Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS UN AÑO MÁS

Iniciamos un nuevo curso escolar 2015-2016, llenos de ilusión y energía. Un año más con nuevos proyectos y cargados de nuevas expectativas.Damos la bienvenida a los nuevos miembros. esperamos que a medida que vaya avanzando el curso seamos más y cada vez participemos en mayor medida en este nuestro blog.
Como sabéis la biblioteca escolar del Colegio La Milagrosa lleva realizando años concursos mensuales. Esta vez podréis participar también a través de nuestro blog : Leo, Leo. Por lo tanto, este mes habrá dos premios: uno para el acertante del jeroglífico que está expuesto en el tablón de anuncios de la biblioteca y otro a través de este blog. Se realizará un sorteo con las respuestas acertadas tanto en el blog , como en la biblioteca. Podéis pedir ayuda a familiares, amigos, etc
El jeroglífico de este mes es para los alumnos de 1º y 2º de E.P. y es el siguiente:


Para mandar la solución podéis escribirla en "comentarios"(justo debajo) o si no quieres que los demás vean la solución manda un mensaje al administrador  ( a la derecha). No se te olvide identificarte, escribe tu nombre, apellido y curso. ¡¡¡Mucha  suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario